En el proceso de transformación que experimenta la energía para llegar a industrias y hogares se identifican tres etapas claramente diferenciadas.
La generación de electricidad consiste en la transformación de alguna clase de energía «no eléctrica» (química, mecánica, térmica, luminosa, etc.) en energía eléctrica.
La generación industrial de energía eléctrica se realiza en instalaciones denominadas centrales eléctricas que ejecutan alguna de las transformaciones mencionadas y constituyen el primer escalón del sistema de suministro eléctrico.
Dependiendo de la fuente primaria de energía utilizada, las centrales generadoras se clasifican en: Térmicas, Hidroeléctricas, Nucleares, Eólicas, Solares termoeléctricas, Solares fotovoltaicas y Mareomotrices.
Montero, desde hace mas de 50 años, elabora elementos utilizados por la empresas de los mencionados sectores, elaborándolos a pedido de las empresas según planos o muestras, con la posibilidad de adaptarlos a las actuales necesidades.
Montero, desde hace mas de 50 años, atento a las necesidades de las empresas del sector, elabora elementos a pedido de las empresas según planos o muestras, con la posibilidad de adaptarlos a las actuales necesidades.
Nuestros desarrollos más significativos para este sector:
Montero, desde hace mas de 50 años, elabora elementos utilizados por la empresas distribuidoras de energía, elaborándolos a pedido de las empresas según planos o muestras, con la posibilidad de adaptarlos a las actuales necesidades.
Fundamentalmente nuestros aportes han sido:
Montero, desde hace mas de 50 años, elabora elementos utilizados por la empresas de los mencionados sectores.
Montero desarrolla productos utilizados en el mantenimiento de los componentes de las distintas etapas, elaborándolos a pedido de las empresas según planos o muestras, con la posibilidad de adaptarlos a las actuales necesidades, como ser:
• Re potenciación de distintos elementos.
• Re Ingeniería de materiales obsoletos por última generación.
• Modificación de diseños de productos discontinuados.
No dude en consultarnos, muy pocas empresas pueden ofrecerle el nivel profesional que Montero brinda a sus clientes.
© Montero S.A. Todos los derechos reservados.