Hace más de 50 años, Montero nació con una premisa: lograr abastecer al mercado eléctrico con productos de excelencia fabricados en nuestro país. Hoy podemos decir que hemos logrado cumplir esa meta con creces.
Nuestra estrecha relación con el mercado eléctrico argentino, nos provee de una gran confianza y una gran solidez. Haber logrado la confianza del sector, no hace más que permitirnos observar la eficacia de toda nuestra Línea de Productos, así como también la gran capacidad de trabajo de todo nuestro plantel. Es destacable a su vez la pericia con que son elegidas las materias primas, el equipamiento y el software que se utilizan para la elaboración de nuestros artículos, merced a la cual nos hemos convertido en los primeros y únicos fabricantes argentinos de contactores en certificar su Línea de Producción con Sello IRAM y Seguridad Eléctrica. La extraordinaria calidad de nuestros productos, nos permite también lanzarlos al mercado con una Garantía de 5 años, hecho remarcable que reside en la excelencia de producción que mantenemos en Montero S.A.
No va a tener inconvenientes con repuestos ni partes que no se consiguen en el país.
La materia prima de nuestros productos es seleccionada cuidadosamente.
Resolvemos todas sus dudas antes y después de la venta para brindarle la tranquilidad que necesita.
Ser los primeros y los únicos fabricantes argentinos de contactores que certifican su línea de producción con sello IRAM IEC-60947 y Seguridad Eléctrica, nos confirma que hace 45 años elegimos transitar por el camino correcto: el que corresponde a los que, como nosotros, optan por el trabajo, la responsabilidad y la eficiencia. La integridad que mantenemos en nuestros procesos de fabricación y en todo lo que construímos día a día, es la que nos permite lograr de manera clara la meta más valiosa que nos proponemos: obtener su confianza.
© Montero S.A. Todos los derechos reservados.